LEX EMPRESAS

Contribuimos a mejorar la productividad de tu empresa

Servicios Corporativos

Capacitacion y Desarrollo

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia, tuvimos la oportunidad de ayudar a clientes con distintas culturas laborales, a detectar necesidades de capacitación, desarrollar e instruir a sus mejores talentos. Nos adaptamos a las realidades de cada organización a través de nuestros programas de coaching a medida.

Relaciones Laborales

Nos encanta esta parte de nuestro trabajo. Es una de nuestras áreas de mayor expertise. Actuamos preventivamente. Negociamos y acordamos, de manera exitosa, convenios colectivos modernos y flexibles en diferentes ramas de la industria. Si tu empresa está atravesando por conflictos laborales podemos ayudarte.

Recursos Humanos

Trabajamos junto a la gente y sus equipos para implementar la estrategia organizacional y los ayudamos a enfrentar los desafíos y el cambio constante que se vivencia día a día. Apelamos a la capacidad intelectual y emocional de las personas, quienes son las que finalmente podrán lograr la excelencia en la gestión.

Seleccion de Personal

Cada proceso de selección nos invita a una nueva experiencia emocional, en dos planos. Cuando logramos el objetivo de cubrir una vacante, experimentamos la satisfacción profesional de saber que hacemos bien nuestro trabajo. Pero también es una experiencia emocional, que la vivimos junto al candidato elegido.

Nuestras Alianzas

Seguridad Corporativa

Gestión de Payroll

Bienestar Corporativo

Asistimos a tu empresa en la búsqueda de talentos